El Málaga necesita refuerzos si quiere dar un cambio de timón a su temporada. Una trayectoria en la primera vuelta que le ha llevado a estar a sólo cuatro puntos de los playoffs, pero que no ha terminado de alcanzar por culpa de un último mes y medio en el que ha sembrado muchas dudas. Las lesiones han maniatado a un conjunto que no se puede conformar sólo, después de la inversión realizada en verano, con lograr la permanencia.
De ahí que se busquen fichajes. Pero, ojo, no sólo para que José Alberto López tenga dónde elegir y que aporten su calidad en el terreno de juego. También en la grada.
La animación en La Rosaleda es de las mejores de la categoría, los futbolistas -locales y visitantes- agradecen ese ambiente que recuerda a tiempos mejores. Aunque falta algo más. Y eso es lo que está intentando paliar el club.
Se busca al auténtico jugador número 12, una mascota al estilo de lo que significa
Chicui para el
Unicaja. Ya se ha hecho una primera criba y han quedado diez finalistas. Los seguidores blanquiazules pueden votar entre esas opciones la que consideren que mejor se adapta a la idiosincrasia de la entidad. Un fichaje en toda regla que no computará para el tope salarial ni para las fichas del primer equipo, mas se pretende que ayude a llevar en volandas a los malaguistas.
Si quieres conocer cuáles esos diez candidatos a mascota del Málaga, aquí puedes:
Y si quieres votar, puedes hacerlo hasta el día 4 de enero en esta dirección:
VOTAR