El Málaga consiguió empatar un partido que se le puso de cara al comienzo y se le hizo bola en el ecuador de la primera parte. Pero la fe también da puntos y gracias a algunas acciones clave, como la entrada de Hicham al campo, pudo rescatar un punto que le sabe a gloria en Ipurua.
El extremo marroquí, que debutó en Liga esta temporada, fue el revulsivo espero gracias a su velocidad, pero no fue el único protagonista. Bien Sekou y Brandon en los goles, estando donde tienen que estar los delanteros, y magnífico Dani Lorenzo en la creación.
Si quieres repasar las notas de los jugadores del Málaga con todo detalle, aquí tienes .
DANI MARTÍN (6): Vendido en los dos goles, hizo un paradón inservible en la acción que terminó en penalti. Tampoco le forzaron demasiado más.
VÍCTOR GÓMEZ (6): Puso un centro inmejorable que permitió a Sekou abrir el marcador. En defensa sufrió lo indecible por falta de ayudas, pero se terminó recuperando.
PEYBERNES (3): Un manojo de nervios, siempre superado por Blanco Leschuk. El banquillo le espera, de seguir así, en cuanto regrese Juande.
LOMBÁN (4): Le pitaron un penalti que cambió el rumbo del encuentro. Y a partir de ahí, se acabó la seguridad. Luego mejoró algo en la segunda mitad.
JAVI JIMÉNEZ (5): Empezó como un rayo, prodigándose en ataque, pero Corpas lo obligó a quedarse en el lateral más de lo que le hubiera gustado.
ESCASSI (6): Recuperó una decena de balones, pero era insuficiente ante la acumulación de trabajo. Tras la reanudación, fue creciendo.
DANI LORENZO (8): Qué clase la suya. Siempre bien con criterio en el pase y en el regate, con las ideas muy claras, dando claridad a las acciones, todas con sentido.
JAIRO (6): Una montaña rusa, empezó fantástico, desapareció tras la remontada y en la segunda mitad volvió a aparecer para ayudar al equipo.
PAULINO (6): Volvió a jugar por dentro y se asoció bien con Jairo por la diestra, pero no tuvo continuidad. Luego tuvo que ejercer de organizador y no le fue del todo mal.
BRANDON (6): Desde la izquierda, apenas tuvo intervenciones en la primera mitad. En la segunda apareció más hasta terminar marcando el tanto del empate.
SEKOU (6): Primer balón y gol, estando en el sitio del 9 y rematando como el 9 que es. Luego estuvo desasistido, pero peleó por cada posesión.
HICHAM (9): Revulsivo total en su debut esta temporada. Dio la asistencia a Brandon para el empate y fue un tormento para Toño.
CHAVARRÍA (5): Diez minutos para recuperar sensaciones.
CUFRÉ (s.c.): Salió para perder tiempo.