Madrid, 25 dic (EFE).- El Leganés no ha podido realizar este año, como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, su tradicional visita navideña al hospital Severo Ochoa aunque ha tratado igualmente de estar, de forma virtual, cerca de los pacientes que allí se encuentran.
Para ello desde la entidad se ha grabado un vídeo emitido en las habitaciones del centro sanitario para mandar ánimo y esperanza. En él han participado la presidenta Victoria Pavón, el técnico José Luis Martí y los jugadores Iván Cuéllar, Rubén Pérez, Rodrigo Tarín, Javier Eraso y Unai Bustinza.
Cada uno de ellos pronuncia una frase que terminan unificadas en el siguiente mensaje: "Aunque este año no podamos ir al hospital estamos muy pendientes de ti. Queremos mandarte nuestro cariño, toda nuestra fuerza y todo nuestro apoyo. Queremos que te recuperes pronto. Sabemos que vas a seguir las indicaciones de los sanitarios que tanto te cuidan y que te vas a poner en forma cuanto antes. Te necesitamos".
"Paciencia, sobre todo paciencia. Lo estás haciendo muy bien. Además a este año 2020 ya le queda poco y todo lo malo se va a acabar. El 2021 va a ser tu año, ya lo verás. Vas a poder reunirte con tu familia y tus amigos y seguro que te vemos por Butarque. Desde el C.D. Leganés hemos querido hacer este vídeo para darte mucha fuerza y decirte que todo va a salir bien. Nos vemos en Butarque, feliz navidad", señalan.