Madrid, 19 jul (EFE).- El Real Madrid estrenará su condición de campeón de liga ante el Leganés en el estadio de Butarque con un once inicial que presenta muchos cambios con respecto al duelo previo frente al Villarreal pero en el que estará el delantero francés Karim Benzema, quien lucha por un trofeo de máximo goleador de la competición que está casi imposible tras el doblete de Messi contra el Alavés.
En esta ocasión el técnico francés Zinedine Zidane pondrá en escena una alineación compuesta por Alphonse Areola, que debuta bajo los palos; Lucas Vázquez, Éder Militao, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinicius Junior y Karim Benzema.
Por su parte el Leganés, que necesita la victoria para aspirar al objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, presenta las novedades de Jonathan Silva y Recio respecto a su visita a San Mamés.
De esta manera equipo titular del cuadro blanquiazul que dirige Javier Aguirre lo formarán Iván 'Pichu' Cuéllar; Roberto Rosales, Unai Bustinza, Rodrigo Tarín, Dimitrios Siovas, Jonathan Silva; Aitor Ruibal, Ibrahim Amadou, Recio, Bryan Gil; y Manu.