Madrid, 22 jun (EFE).- El delantero argentino Guido Carrillo tuvo que retirarse lesionado en el minuto veintiuno del encuentro de LaLiga Santander que midió a su equipo contra el Granada en el estadio de Butarque.
Carrillo, que había sido titular en el enfrentamiento y se ha convertido en uno de los principales referentes ofensivos del cuadro blanquiazul tras las salidas por sorpresa de Youssef En-Nesyri y Martin Braithwaite, dejó su sitio a un Óscar Rodríguez que también tuvo que ser cambiado más tarde por precaución. Ahora espera conocer el alcance de la lesión.
Tras el duelo su técnico, el mexicano Javier Aguirre, habló acerca de la misma y reconoció que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante algunos duelos: "Es el precio que tuvimos que pagar por jugar cuatro partidos en diez días".
"Guido probablemente tenga alguna 'roturita' de fibras. Es normal en un ritmo como este, con este calor, entrenando fuerte y sin pausa, con dos duelos intermedios. Le perdemos seguro para los dos o tres siguientes partidos, vamos a ver la magnitud de la lesión", añadió ante los medios de comunicación.