Ibrahim Amadou, centrocampista cedido por el
Sevilla al
Leganés hasta el final de la presente temporada, mostró su satisfacción por llegar al club blanquiazul y confió en poder serle de ayuda. "Para mí fue una situación muy difícil, estaba en
Inglaterra esperando que los tres clubes se pusieran de acuerdo. Quería volver a
España porque sabía que el
Leganés es un buen club para mí. Necesitaba jugar además y tenía la confianza del club para hacerlo. Pienso que puedo ayudar a este equipo a estar bien", señaló.
"Llegué hace dos días, no conozco muy bien el club. Pero
aquí hay dos o tres compañeros del Sevilla y eso me ha ayudado mucho, porque ya les conocía de antes de llegar. Estoy muy feliz de venir para ayudar a este equipo", apuntó.
Amadou expuso sus conclusiones acerca del equipo tras el triunfo por 2-1 contra la
Real Sociedad: "Para mí fue un buen partido del equipo, al final del partido marcamos un gol espectacular. Conseguimos tres puntos y son muy buenos porque estábamos muy abajo. Tener tres puntos más va a ayudarnos de cara a los próximos choques. Está bien para la confianza".
En esta ocasión, el jugador fue presentado junto al que será su compañero
Roger Assalé y el director deportivo
Txema Indias, quien valoró positivamente la llegada: "Conoce LaLiga y ha estado en otras como la francesa y la inglesa. Con la salida de
Cristian Rivera nos quedábamos un poco cortos en esa situación del campo y decidimos traer a un jugador distinto a los tres que tenemos".
"No se lo pensó, decidió venir con nosotros. Tiene dentro del vestuario compañeros que me imagino que le habrán hablado bien del Leganés y creemos que nos puede ayudar y mucho en esa posición del campo", opinó.