La guardameta cedida por el FC Barcelona en el Sevilla FC, Cata Coll, mostró en las redes sociales del club hispalense, en qué está consistiendo su rutina habitual desde que se decretó el estado de alarma por la pandemia del Covid-19.
Confinada en su domicilio familiar en Mallorca, la gurdameta arrancó el día con un buen desayuno antes de comenzar con la primera sesión de entrenamiento del día. Ésta consistió en una práctica colectiva a distancia con sus compañeras de equipo centrada en una clase de Body Combat.
Una vez finalizada, tocó el turno del almuerzo para luego tomar un tiempo de descanso donde el visionado de series más la siesta, son la opciones favoritas de Cata Coll para pasar la sobremesa.
Por la tarde, llevó a cabo una segunda sesión de entrenamientos, en esta ocasión, más centrada en el apartado de la fuerza. En su terraza llevó a cabo diversos ejercicios para el fortalecimiento de brazos y abdomen con el TRX.
Cata también aprovecha el tiempo para disfrutar junto a su familia donde se la pudo ver jugando con ellos al fútbol o a videojuegos. A las 20:00 horas de la tarde salieron al patio para llevar a cabo los respectivos aplausos en homenaje a la labor de los servicios sanitarios.
Por último, para cenar se preparó un revuelto con champiñones y retó a su compañera de equipo Olga Carmona a cocinar un plato. "Olga dice que se le da muy bien la cocina y desde que estoy allí, no me ha cocinado ninguna vez. Estoy esperando a que ella haga el reto de lo que hace en el día a día para que cocine algo bueno que según ella, es una experta cocinando. La reto a que cocine algo 'guay'", expuso.