A Coruña, 11 jul (EFE).- El RC Deportivo de Natxo González empezó la pretemporada con el balón como protagonista y nuevas normas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Los 24 jugadores citados por el entrenador blanquiazul empezaron el día con un desayuno en las instalaciones de 'El Mundo del Fütbol', donde almorzaron a la conclusión de la primera sesión de trabajo del día.
Entre las dos comidas, que serán habituales a lo largo de toda la temporada, González dispuso una sesión marcada por los ejercicios con el balón, con calentamiento, rondos y partidos de posesión sin porteros.
Los guardametas del equipo se entrenaron a las órdenes del nuevo preparador de porteros, Yvan Castillo.
Fue el primer entrenamiento con el Deportivo para Dani Giménez, el venezolano Christian Santos, Pedro Sánchez, el argentino Sebastián Dubarbier, Pablo Marí y el uruguayo Diego Rolan.
Además, se han reincorporado a la plantilla Álex Bergantiños y Saúl García, que la temporada pasada fueron cedidos a equipos de Segunda División.
El Deportivo se entrena, por ahora, sin sus mundialistas, que tendrán unos días más de vacaciones.
El lateral Eneko Bóveda se ha ejercitado con el grupo tras haber superado la lesión muscular que le obligó a perderse los últimos meses de la temporada pasada.