El delantero uruguayo Diego Rolan ha pasado pruebas médicas y físicas con sus nuevos compañeros del RC Deportivo, que este lunes han regresado de vacaciones.
Los 24 jugadores citados por el club para iniciar la pretemporada se han sometido a analíticas y test físicos habituales en la vuelta al trabajo y antes de empezar los entrenamientos.
Los futbolistas pasarán entre este lunes y el martes por el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo y el Policlínico HM Matogrande para completar las pruebas.
Además de una analítica, los servicios médicos del Deportivo valoran la fuerza explosiva de los jugadores y también les someten a una prueba de esfuerzo.
Entre los futbolistas están las seis incorporaciones que ha hecho el equipo: el portero Dani Giménez, el central Pablo Marí, el lateral argentino Sebastián Dubarbier, el centrocampista Pedro Sánchez, el venezolano Christian Santos y el uruguayo Diego Rolan.
El charrúa, que conoció a sus nuevos compañeros, fue citado por el conjunto coruñés tras haber iniciado la pretemporada con el Girondins de Burdeos, club que la temporada pasada acordó traspasárselo al Deportivo este curso.