El centrocampista del Cádiz Oussama Idrissi ha declarado este miércoles que el próximo encuentro ante el Sevilla será "especial" al proceder del conjunto hispalense, desde donde llegó cedido a la escuadra gaditana en el pasado mercado de invierno.
Idrissi manifestó en rueda de prensa que conoce al Sevilla "perfectamente" y que los de Julen Lopetegui se encuentran en "buena" dinámica al estar habituados a "ganar" la mayoría de sus partidos.
El futbolista neerlandés de ascendencia marroquí afirmó que el Cádiz es "capaz" de vencer el viernes en el estadio Sánchez Pizjuán porque viene realizando un "gran trabajo" en las "últimas diez jornadas" y apuntó que "ha habido resultados positivos y otros en los que el equipo merecía más".
Para Idrissi, el conjunto gaditano tiene cualidades "suficientes" para "mantener" la categoría y evitar el descenso.
Idrissi señaló que el Cádiz ha defendido "muy bien" en los partidos más recientes y que en la última derrota ante el Athletic de Bilbao (2-3) le faltó "un poco de suerte".
Sobre su cesión al Cádiz, el marroquí aseguró estar "feliz" por su elección, al estar "sumando" minutos de juego y ayudar al equipo a situarse en una "buena posición" en la tabla, fuera de los puestos de descenso. "Mis objetivos se están cumpliendo", asevera.