Tras clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de Liga de Campeones y disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió a entrenarse este viernes, en una sesión en la que el defensa Thomas Vermaelen y el centrocampista Sergi Samper hicieron parte del trabajo con el grupo.
Vermaelen lleva seis semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y Samper, un mes en el dique seco por una rotura en el sóleo de la pierna derecha.
Los hombres de Ernesto Valverde aterrizaron en Barcelona el jueves de madrugada tras ganar en Eindhoven al PSV (1-2) y pudieron descansar durante todo el día de ayer.
Este viernes empezaron a preparar, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el partido de LaLiga Santander que disputarán el próximo domingo ante el Villarreal.
En la sesión, además de los disponibles también participaron los jugadores del Barça B Juan Miranda, Juan Brandáriz 'Chumi' e Iñaki Peña, mientras que los titulares en el partido de 'Champions' hicieron trabajo de recuperación.