El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez aseguró que el próximo partido de LaLiga Santander contra el Getafe es "muy importante" para el equipo, ya que les servirá para "coger confianza y sensaciones de cara a la final" de la Liga Europa del miércoles 16 contra el Olympique de Marsella. "El partido del Getafe es muy importante para nosotros, nos sirve para coger confianza y sensaciones de cara a la final, sabiendo que la final está ahí, eso no se va a dejar de lado", aseguró el centrocampista ilicitano del Atlético en declaraciones a la web del club.
Según Saúl, la plantilla rojiblanca quiere "hacer las cosas bien y conseguir los tres puntos" el próximo sábado (18.30 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde disputará la penúltima jornada de LaLiga Santander, en la que es segundo con tres puntos de ventaja sobre el tercero, el Real Madrid, que cayó contra el Sevilla por 3-2 en el partido que tenía aplazado.
El centrocampista ilicitano dijo que "el esfuerzo del equipo" en este mes de abril ha sido "magnífico", a pesar de las últimas derrotas en LaLiga, ante la Real Sociedad en San Sebastián (3-0) y el Espanyol en el Wanda Metropolitano (0-2).
"El mes de abril ha sido positivo, a pesar de la última derrota. Hay momentos en los que, aunque quieras que las cosas salgan bien, la cabeza está en otro sitio y se ha visto claramente, pero hay que afrontar el siguiente partido como lo que es, un partido muy importante", aseguró.
Saúl realizó estas declaraciones al recibir el premio al mejor jugador del Atlético en el mes de abril, que se elige a través de las votaciones de los aficionados en las redes sociales y que entrega la marca cervecera Mahou. "Muy contento, significa que hacemos las cosas bien y gracias a la gente que me ha apoyado", valoró.