Roma, 13 abr (EFE).- El director deportivo del Inter de Milan, Piero Ausilio, viajó este martes a España para comenzar con los primeros contactos de cara al mercado de fichajes veraniego, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez se postula como uno de los sacrificados para abandonar las filas del conjunto 'neroazzurri'.
Madrid reúne estos días a muchas de las directivas de los clubes más importantes del continente. Y Ausilio, según informa el 'Corriere dello Sport', fue con la intención de empezar con un mercado de fichajes que el Inter necesita finalizar con saldo positivo, por lo que su objetivo principal no es preguntar por grandes jugadores, sino intentar vender.
Lautaro se quedó como relevo de Lukaku en la ofensiva interista y renovó su contrato hasta 2026. Sin embargo, el jugador de 24 años ha rendido, de momento, por debajo del nivel que se esperaba, algo que le ha dejado en el punto de mira para el mercado de fichajes.
Tal y como apunta el medio italiano, existe interés del 'Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, por su compatriota, pero el problema sería el precio, que ahora ronda los 70-80 millones.
Aunque tampoco descartan la posibilidad de que clubes ingleses estén interesados en hacerse con los servicios del ariete, internacional con la albiceleste, que ya recibió una oferta del Tottenham la pasada temporada, equipo que entrena Antonio Conte, técnico que dirigió a Lautaro en el Inter.
Ayer, Ausilio estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el Real Madrid-Chelsea y esta noche hará lo propio en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid-City.