Vlahovic, que el último verano estuvo entre los objetivos de mercado de muchos grandes clubes europeos, entre ellos el Atlético Madrid, tras anotar 21 goles en la Serie A, rechazó una propuesta de Commisso que le convertiría en el jugador más pagado de la historia del Fiorentina.
"El Fiorentina hizo a Vlahovic una propuesta que le convertiría en el mejor pagado de la historia del club. Nuestra oferta había sido mejorada repetidamente para satisfacer las peticiones de Dusan, pero, a pesar de nuestros esfuerzos, la propuesta no ha sido aceptada", informó Commisso en una nota publicada por el Fiorentina.
"En estas semanas intenté personalmente encontrar una solución que pudiera satisfacer al chico y al club, pero, con disgusto, nuestros intentos no han tenido premio", agregó.
A sus 21 años, Vlahovic, delantero zurdo de 190 centímetros, potente, rápido y técnico, firmó 21 goles el año pasado en la Serie A y empezó esta campaña con cuatro dianas y una asistencia en siete jornadas.
Su actual contrato con el Fiorentina expira en 2023 y, hasta el año pasado, el delantero ganaba 800.000 euros netos por temporada.