Las Rozas (Madrid), 16 dic (EFE).- El vicepresidente el Albacete, Víctor Varela, se mostró dispuesto a reanudar el partido contra el Rayo Vallecano suspendido este domingo por los insultos al futbolista ucraniano del conjunto manchego Román Zozulya siempre y cuando se "garantice la integridad" de los jugadores.
"Nosotros no tenemos ningún tipo de preferencia, solo pedimos que se siga disputando el partido, pero que se garantice la integridad de los deportistas. No tenemos ningún tipo de inconveniente", señaló el directivo del conjunto manchego tras participar en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El Rayo-Albacete de ayer en el Estadio de Vallecas se suspendió en el descanso por los gritos de "punto nazi" que parte de los aficionados del Rayo Vallecano profirieron contra el futbolista ucraniano.
El vicepresidente del Albaete explicó que el jugador estaba "afectado", que en el campo había estado "llorando" durante la primera mitad y que en el vestuario estaba "mal", lo que fue comunicado por sus compañeros al árbitro, que tomó la decisión de suspender el encuentro "asesorado por la Federación y con el apoyo de LaLiga y de los dos clubes", matizó.
"Hay que agradecer a todas las partes implicadas y creo que es positivo el mensaje de unión de todos ante los hechos que acaecieron ayer", agregó Varela.