El concurso que presenta Roberto Leal es uno de los más importantes en la televisión actual, y probablemente en la historia nacional. Se trata de un gran formato que mezcla la inteligencia y el ingenio de sus concursantes, con el entretenimiento y el desparpajo tanto de invitados como del propio presentador. Uno de los elementos que hacen que mucha audiencia se quede en el programa es como poco a poco los concursantes van sumando programas. El hecho de ver diariamente a los mismos concursantes, a los que ya da la sensación de que conocen, genera una gran conexión con el programa. En esa línea se encuentran actualmente Manu Pascual y Rosa Rodríguez. Manu cumplió hace no mucho tiempo su programa número 200 convirtiéndose en uno de los concursantes con más recorrido en la historia de Pasapalabra. Y su rival, sumó en el último programa justo la mitad, 100 programas luchando por el bote. La gallega se ha convertido en una de las concursantes con más programas en la historia del formato, tanto en esta etapa como en la anterior en Telecinco.
Rosa Rodríguez se estrenó en Pasapalabra, consiguiendo la silla azul, el 19 de noviembre, momento en el que ha asegurado que se sentía nerviosa, y que hasta hace pocos programas ha mantenido esos nervios. Para celebrar este centenario han sido sus acompañantes todas las tardes, los espectadores, quienes han realizado algunas preguntas a la concursante gallega. En esos 100 programas ha habido algo que se la ha resistido, que no ha sido capaz de superar, los 24 aciertos. Nunca ha conseguido llegar a esa cifra, quedándose siempre con 23 aciertos. Hizo alusión a como Óscar Díaz, uno de los ganadores le pasó algo parecido. “A Óscar no se le dio el 24 y se le dio el 25 directamente”.
Aunque Rosa se ha ganado al público gracias a su forma de ser, a no mostrarse tan nerviosa como realmente sí se encuentra, también ha asegurado que hay un problema que no ve el público. La gallega ha asegurado que le dan ataques de risa que le cuesta mucho controlar y que es un problema al que debe hacer frente en su desarrollo en el programa. Pero aun así parece que todavía hay Rosa para rato, porque además su propio rival agradece su forma de ser. Manu ha asegurado que la ve como una gran rival, “una competidora nata”. Igualmente, Roberto Leal también se ha deshecho en elogios para la gallega. “Cada día que vengo aquí es un premio, un regalo”, que se trata de “una concursante de 10”
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión