La Laguna (Tenerife), 13 nov (EFE).- El Lenovo Tenerife se medirá este domingo al Coosur Real Betis en un duelo para el que Txus Vidorreta, entrenador del equipo insular, ha decidido que viaje todo el equipo al completo.
El técnico vasco viajará con trece jugadores, y dentro de la expedición estará Dejan Todorovic, que ya está casi listo para reaparecer pero aún le falta ritmo y algo más de entrenamiento con el resto de compañeros.
Vidorreta lo ha querido incluir en la expedición para que vaya cogiendo sensaciones después de más de un año apartado de las canchas.
Si no hay problemas en los demás jugadores, será Dejan Todorovic el descartado para el partido de mañana.
Será un choque vital para los canaristas en su lucha de mantenerse entre las primeras posiciones y así asegurarse su puesto en la Copa del Rey, competición destinada solo para los ocho mejores clasificados.
Además, dentro de una semana estará el primer derby de la temporada contra el Herbalife Gran Canaria, al que quieren llegar con la motivación máxima y después de haber ganado al Betis.
Pero para ganar mañana el técnico necesita la aportación de todos, ya no solo en defensa que si están a un buen nivel, pero les hace falta que más jugadores aporten en ataque como salin, Doornekamp o Joan sastre, algo desaparecidos en las últimas jornadas.
Ganar supondría dar un salto importante en la clasificación y conformarse como uno de los claros candidatos para alcanzar el objetivo de la Copa del Rey, pero para ello el trabajo coral será fundamental.