Quintana dijo en rueda de prensa que sólo espera ver cómo compiten el domingo sus hombres en Andorra y que, "hasta entonces, todo serán especulaciones", ya que "en esta situación es importante la cabeza, ir quitando piedras para afrontar los partidos con normalidad y tranquilidad".
El técnico cántabro manifestó que pretende "salir de esta situación desde la defensa, siendo más solidarios"; y aunque ha resaltado que él no está "contaminado" por la deriva perdedora del club, "la realidad es que se ha juntado lo del año pasado y lo actual", por lo que "la losa es demasiado pesada".
Para Quintana, el conjunto andorrano "es fuerte en casa" y "lo demostró el año pasado", aunque "jugar dos competiciones le produce un desgaste y eso hace que le cueste".
Por ello, prosiguió el técnico, el conjunto andorrano "no está como la temporada pasada" pero, pese a su mala clasificación liguera, "no es un rival débil".
El preparador bético admitió el mal momento del base estadounidense Donnie McGrath porque "se lesionó, perdió confianza y no está cómodo", aunque confió en que "asuma más tiros" porque se trata de "un jugador que siempre ha anotado, nunca ha sido un organizador".