SELECCIÓN ESPAÑOLA

Álex Baena se marcha entre lágrimas

El jugador de la Selección española se vio obligado a abandonar el partido ante Dinamarca antes de tiempo por lesión

Álex Baena se marcha entre lágrimas
Álex Baena, durante el partido contra Dinamarca - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura
Dinamarca

Dinamarca

La 1 Finalizado1 - 2

España

España
GolGustav Isaksen84'
GolM. Oyarzabal 15' GolAyoze 58'

El virus FIFA ataca a Álex Baena y al Villarreal CF. El atacante, titular en España para el partido de Nations League ante Dinamarca, el cual sacaron adelante los de Luis de la Fuente por 1-2, se vio obligado a abandonar el terreno de juego antes de tiempo a causa de una lesión en el tobillo derecho, tal y como confirma el seleccionador, de la que por ahora no se conoce la gravedad.

Corría el minuto 62 de partido, la Selección española dominaba por 0-2 y todo parecía ir sobre ruedas; sin embargo, nadie pensaba que en ese momento el jugador de los castellonenses diría adiós al choque con claros gestos de dolor, cojeando y entre lágrimas. Su frustración era latente, y es que no faltaron golpes al césped y gestos de cierta desesperación. No extraña, ya que estaba en un excelente momento de fútbol.

Para conocer el alcance de la lesión aún habrá que esperar. Baena primero se echó mano a los isquiotibiales y posteriormente hizo lo propio con la rodilla derecha, pero la dolencia ha tenido lugar exactamente en el tobillo de su pierna derecha. Puede que no sea grave, pero ello no evita que para Baena haya sido un golpe durísimo.

En desarrollo.