Gerard Moreno quiere volver a LaLiga EA Sports con fuerza. El delantero del Villarreal, que tiene como objetivo ampliar sus cifras goleadoras para ayudar a los de Marcelino, tiene claro que su equipo, una de las revelaciones de la temporada, debe volver a la Champions, un lugar en el que se asentaron en los últimos años. El punta, que quiere dejar cuanto antes atrás sus problemas con las lesiones, ha repasado la actualidad de la escuadra de Castellón, que sigue pendiente del posible cambio de su choque ante la Real Sociedad, marcado por la Copa del Rey.
Precisamente, este es un asunto por el que ha sido cuestionado un Gerard Moreno que ha querido ser lo más claro posible al respecto. No en vano, si se termina cambiando por el compromiso de la escuadra de Imanol en el torneo copero, el Villarreal no tendría que viajar a San Sebastián para jugar el choque del próximo lunes. “Lógico no es, porque estamos preparando la semana pensando en que jugamos el lunes, y eso también implica las cargas que aplica el cuerpo técnico. Estamos preparados para lo que pueda pasar, pensando que jugamos el lunes, pero afrontaremos lo que pase”.
“Espero continuar un poco en la línea del último mes, mejorando física y mentalmente. Cada vez me encuentro mejor y esperando a un 2025 feliz. A seguir, a intentar borrar lo del inicio de la temporada, en mi caso, e intentar progresando. Si estoy feliz, querrá decir que no hay problemas físicos, que el equipo irá bien, que estamos cumpliendo objetivos. Es cuestión de ir jugando y ganando confianza”.
“Ha sido un inicio difícil para mí en cuanto a estar físicamente bien. Intento no volver a eso, ahora estoy cada día un poco mejor, y en eso me quiero centrar. Las cosas pasan por algo y eso te ayuda también a crecer. Me centro mucho en el día a día, en sentirme bien, en estar física y mentalmente bien, y en un nivel óptimo para ayudar a mis compañeros”.
“Tenemos capacidad de ganar muchos partidos. Somos una plantilla con muchas ganas, que está luchando por estar en Europa la temporada que viene. Veo a la plantilla mentalizada para intentar cumplir este objetivo. Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, pero, evidentemente, tenemos que ganar muchos partidos para estar en esa tercera o cuarta plaza”.
“El partido del Leganés a nosotros nos da confianza, seguridad, era el partido que necesitábamos. Se pusieron por delante, pero reaccionamos muy bien y ganamos un partido importante para nosotros, para mantenernos en la parte alta. Ahora tenemos una buena piedra delante como la Real, en la que es otra oportunidad para seguir arriba”.
“Nos centramos únicamente en el primer partido, que es muy difícil, pero evidentemente enero es un mes con partidos directos. Tenemos que ir partido a partido, ahora la Real, e intentaremos sacar puntos ante un rival directo”.