Tajon Buchanan apenas está teniendo protagonismo en el Inter de Milán. El extremo canadiense no entra en los planes de Inzaghi, y está buscando una salida en lo que resta de mercado invernal. El Villarreal está interesado en hacerse con la cesión de Buchanan en esta recta final del mes de enero. Ajax, Monza, Torino y Fiorentina también se han sumado a la carrera por la incorporación del talentoso atacante. El club valenciano ya ha cerrado el fichaje de un defensor, pero la posible llegada de Buchanan no será nada fácil.
El submarino amarillo empató este sábado con el Atlético de Madrid (1-1) en LaLiga EA Sports. Los pupilos de Marcelino realizaron un magnífico papel en el Riyadh Air Metropolitano, y lograron rescatar un punto ante uno de los rivales más difíciles del campeonato. El Villarreal está trabajando en el próximo duelo liguero frente al Valladolid en el Estadio de la Cerámica. La dirección deportiva amarilla ya ha cerrado este domingo la incorporación de Rafa Marín, ahora centrará sus esfuerzos en sumar una nueva pieza a la ofensiva del técnico asturiano. El club valenciano ha señalado en rojo a Buchanan, y podría lanzarse a por su fichaje en esta recta final de la ventana invernal.
Buchanan, de 25 años, ha disputado este curso siete encuentros con la elástica 'neroazurra'. El extremo canadiense apenas está contando con minutos en el Inter de Milán, y no entra en los planes de Inzaghi. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2028, pero buscará una salida en lo que resta de mercado invernal. Buchanan cuenta un valor de mercado de ocho millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. El Villarreal ha mostrado interés por la cesión del talentoso atacante, y estudiará lanzarse a por su incorporación en la última semana del periodo de transferencias.
El submarino amarillo está interesado en hacerse con los servicios de Tajon Buchanan en calidad de cedido, según apunta Matteo Moretto. No obstante, clubes como Monza, Torino, Fiorentina y Ajax también están en la carrera por el fichaje del futbolista del Inter de Milán. El Villarreal intentará cerrar una incorporación para la zona ofensiva en esta recta final del mercado de fichajes, y el extremo canadiense está una de las opciones que maneja la dirección deportiva. Eso sí, su incorporación no será nada fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que siguen de cerca al talentoso atacante.