El Valencia sigue trabajando de cara a la temporada 24/25 que dará comienzo el jueves. El combinado che, que venció por 3-2 al Eintracht Frankfurt en el último partido de la temporada, enfila ya el inicio del torneo de Primera división dónde se medirá al Barça en el Camp Nou. Baraja, que sigue esperando nuevos refuerzos, respira aliviado con su nueva pareja de delanteros formada por Hugo Duro y Rafa Mir, que resurge y lanza un nuevo dardo al Sevilla. Mientras que la delantera está acorde a lo que exigía Baraja, la defensa preocupa especialmente al técnico vallisoletano que no podrá contar con Gayá para los primeros partidos del curso. Para fijar la defensa, el Valencia ha optado por amarrar a Yarek Gasiorowski ante el interés de varios equipos europeos que habían tanteado el fichaje del jugador español.
El Valencia sigue trabajando en la configuración de la plantilla y tras ver el interés de equipos como el Inter de Milán en Yarek, el club ha amarrado el jugador ante una posible salida de Mestalla. El combinado italiano le ha seguido la pista al español y tras el europeo sub 19 que ha firmado con el combinado nacional, se habían acercado al jugador que ha alcanzado un nuevo contrato con el Valencia obteniendo una ficha del primer equipo y subiendo su cláusula hasta los 45 millones de euros. El Inter de Milán estaba dispuesto a pagar los 20 millones que marcaba la anterior cláusula, por lo que el Valencia le ha visto las orejas al lobo y no ha tardado en mejorarle el contrato al joven futbolista. Yarek está llamado a ser uno de los grandes talentos del conjunto che en los próximos años y la directiva lo sabe.
Yarek saltó al campo en la noche del sábado para disputar el 'Trofeo Taronja' luciendo el número 24 a la espalda algo que le coloca ya como jugador del primer equipo. La noche en Mestalla sirvió para que jugadores y afición se reencontrase y para que futbolista como Rafa Mir diesen un golpe sobre la mesa para adelantar lo que se espera en el feudo valenciano. Mosquera y Diego López, que entren en la recta final de la pretemporada, lucieron sus medallas de oro logradas en los Juegos Olímpicos al estadio que los ovacionó y felicitó por el triunfo logrado. Ambos se mostraron muy agradecidos y se dirigieron a los hinchas tras el partido.