Sadiq se suma a Gayá y Mamardashvili

El Valencia podrá contar con su nuevo delantero, Umar Sadiq, que se suma a la convocatoria de Carlos Corberán que ya tiene disponibles a Gayá y Mamardashvili para el duelo ante el Sevilla

Sadiq se suma a Gayá y Mamardashvili
Umar Sadiq, jugador del Valencia. - @valenciacf
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Valencia visitará el Sánchez Pizjuán en el segundo partido liguero del 2025 para los valencianos. Tras perder con el Real Madrid en Mestalla en los últimos instantes del encuentro, el equipo de Corberán volverá a tener una nueva oportunidad frente a los hispalenses. Para el duelo de la jornada 19 de LaLiga, el nuevo técnico valencianista podrá contar con Umar Sadiq, que se suma a la convocatoria junto a Gayá y Mamardashvili. Tanto el defensor como el guardameta han superado las molestias que arrastraban y apuntan a ser titulares en el encuentro ante los de Nervión.

Sadiq se suma a la convocatoria del Valencia junto a Gayá y Mamardashvili

Umar Sadiq está presente en la segunda convocatoria para un partido de LaLiga de Carlos Corberán. El nigeriano se suma así a Gayá y a Mamardashvili que regresan de lesión y que son las grandes novedades del conjunto che para el duelo de la jornada 19 ante el Sevilla. El ariete recién llegado a Mestalla ya demostró su compromiso con el club en el partido de la Copa del Rey dónde disputó sus primeros minutos como jugador del Valencia y dónde estuvo cerca de hacer su primer tanto con la camiseta che. Además, Corberán cuenta con Giorgi Mamardashvili y el lateral José Gayà, ambos lesionados desde el pasado 10 de diciembre y que han completado los últimos entrenamientos del equipo. Se trata de dos pilares del equipo que apuntan a ser titulares, aunque en el caso de la portería, Stolen Dimitrievski ha ofrecido este último mes un sólido relevo por lo que urge menos el regreso del guardameta georgiano.

Un Valencia mejorado busca los tres puntos frente al Sevilla

El Valencia afronta esta visita reforzado por la imagen transmitida en los dos primeros encuentros de Carlos Corberán en su banquillo, ante el Real Madrid y el Eldense, pero con los mismos pírricos 12 puntos en su casillero que dejó Rubén Baraja y, por tanto, con las mismas urgencias por sumar y acercarse a la salida del descenso. El Valencia, que aunque gane en el Sánchez Pizjuán firmará la peor vuelta de su historia con el sistema de tres puntos por triunfo, busca una victoria que dé impulso a la etapa de Corberán y que aumente la confianza interna en poder cambiar el rumbo de la campaña en la segunda vuelta. El poco recorrido del nuevo técnico che en el equipo y las bajas con las que ha afrontado sus primeros partidos dejan abierta la opción a sorpresas en cuanto al sistema o a los protagonistas de inicio.