El Valencia sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para Carlos Corberán. El fichaje de Fresneda por el conjunto de Mestalla se ha enfriado, por lo que el equipo che ha decidido seguir buscando más opciones para el lateral derecho. En el horizonte apareció el nombre de Max Aarons que quiere salir del Bournemouth al no contar con participación en os planes de Iraola. El lateral gana enteros frente al Fresneda, por lo que el Valencia se ha decidido por el fichaje de Max Aaron como recambio del lesionado Thierry Correia.
El Valencia se aleja de la opción de Fresneda para el lateral derecho después de los múltiples problemas y enfriamientos del fichaje del lateral español. Además, cuando todo parecía ir encarrilado, el Como de Cesc Fábregas se ha interpuesto en el fichaje y llama a la puerta del jugador del Sporting de Portugal que sigue replanteándose su futuro. Es por ello que el Valencia no quiere esperar más tiempo al defensor y pasa a la carga por su otra opción más deseada, Max Aarons. El lateral inglés del Bournemouth apenas ha jugado 90 minutos en lo que va de temporada y es uno de los descartes de Iraola para el segundo tramo del curso, por lo que el carrilero derecho está deseando de salir del equipo británico y buscar un destino dónde recuperar el protagonismo que tuvo temporadas atrás en el Norwich City. Es por ello que el Valencia se ha decidido por el fichaje de Max Aarons que llegaría cedido al conjunto valenciano con una opción de compra no superior a los 10 millones de euros, según señala el periodista experto en mercado,Ekrem Konur. El valor de mercado del futbolista es de 16 millones de euros.
La situación parece encarrilada para el Valencia que aprieta y acelera por el fichaje de Max Aarons. El futbolista está deseando de salir del club inglés rumbo a un nuevo destino dónde pueda sumar minutos. En el Bournemouth esta temporada, el defensor tan sólo ha jugado tres partidos y no suma más de 90 minutos de juego, siendo uno de los descartes de Iraola. El lateral llegó al conjunto del técnico, ex del Athletic Club, en el mercado de fichajes de verano de la temporada 23/24, procedente del Norwich City dónde era un fijo en la banda derecha. En dos temporadas en el Bournemouth, el futbolista ha disputado 26 encuentros dónde ha jugado un total de 1507 minutos.