Carlos Corberán, antes de viajar hasta Sevilla para mañana, a las 21:00 horas, enfrentarse al Sevilla Fútbol Club que tendrá lugar en el Sánchez-Pizjuán, ha querido comparecer ante los medios para dar sus impresiones de cómo está el equipo y cómo ve a su rival. Los valencianista necesitan ganar para poder ir sumando puntos y así salir por fin, o al menos intentarlo, del pozo de los puestos de descenso y que así se pueda revertir la situación tan delicada en la que se encuentran. A este respecto, Corberán ha comentado que espera un partido "muy competitivo", poniendo de manifiesto que ve a los suyos con una mejor "actitud" de los suyos y que hay que ir con "todo" para aprovecharlo esta buena actitud y hacer un buen partido ante los nervionenses. Sobre ellos ha hablado seguidamente el míster, y de los que ha comentado que "es un equipo con una identidad muy marcada y es un equipo muy valiente a la hora de jugar, prefiere presionar que ofender". "Llevo 14 días trabajando en el club y estoy con mucha ilusión con todo lo que me he encontrado en el club, llegamos en mejores condiciones que contra el Real Madrid".
Con respecto a los rumores de posibles llegadas a la plantilla, como puede ser el caso del fichaje que está prácticamente cerrado la cesión para que llegue a Valencia Max Aarons, el míster solamente se ha referido a que "no tengo una guía de ruta y la directiva es la que me informa de los movimientos y de momento me centro en trabajar con los que tengo y los que lleguen estoy más que dispuesto a valorarlos con vosotros lo realmente importante para nosotros y para el aficionado". Además, también indicó que "los mercados son imprevisibles, por lo tanto no puedo predecir lo que va a acontecer, pero sí te puedo decir que lo que queremos es reforzar la plantilla y mejorar la posibilidades competitivas".
No podría faltar una ocasión para preguntarle a Carlos Corberán sobre el 'Caso Olmo': "La posición del club se ha trasladado a través del comunicado y de forma personal no he estudiado el caso para poder dar ningún tipo de opinión, lo que sí he estudiado y analizado es el rival al que nos enfrentamos mañana. Yo me he centrado en lo deportivo que es lo realmente importante para mí, para el grupo y para todos nosotros".