Noche de pirotecnia y música que pudo acabar en susto

El Almería celebró por todo lo alto la inauguración del nuevo nombre del estadio y contó con la actuación de varios artistas

Noche de pirotecnia y música que pudo acabar en susto
Actuación de Tamer Hosny durante la inauguración del estadio del Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura

En Almería todo es una fiesta y se vio reflejado anoche en el césped del Power Horse Stadium. Varios cantantes se citaron para entretener al público que disfrutó de un gran evento durante toda la noche. No todo fueron risas, tras uno de los espectáculos de pirotecnia una de las cubiertas del nuevo estadio ardió en un momento dado.

A pesar de que el nuevo estadio aún está por ver cómo será, la primera fase ya está iniciada y por ello, el conjunto indálico no solo quiso celebrar eso con su afición, sino también el regreso a Primera división.

La música no faltó a la cita con artistas como David Bisbal, invitado que más bien es de la casa. También estuvieron RVFV, Duki, Maikel Delacalle… todo un espectáculo para la afición, que se volcó con la causa desde el primer momento.

Alrededor de las tres de la mañana, los aficionados que se encontraban fuera del estadio avisaron a los bomberos al ver fuego en una de las cubiertas del Power Horse Stadium, según Diario de Almería. Afortunadamente el público ya no se encontraba dentro del campo.

Hasta tres cuerpos de bomberos se desplazaron al lugar para ver qué ocurría. Parece ser que el fuego tenía que ver con el espectáculo de pirotecnia y los encargados estaban más que acostumbrados a ello cuando lanzan los fuegos artificiales. Los bomberos no tuvieron que emplearse a fondo, ni siquiera apagaron el fuego, ya que lo hizo por sus propios medios lentamente.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni pérdidas de material muy graves y todo quedó en un auténtico susto. Lo importante es que durante el evento todos los seguidores rojiblancos estuvieron a una con el equipo y se nota que este año hay ganas de Primera división.