Dos fichajes para Álvaro Cervera

El nuevo técnico del Tenerife que llegó en sustitución de Pepe Mel, ha contado con Jorge Padilla y Moha Ramos, que no estaban teniendo minutos en el primer equipo y subirían desde el filial

Dos fichajes para Álvaro Cervera
Álvaro Cervera en un entrenamiento con el Tenerife - @CDTOficial
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Álvaro Cervera tiene mucho trabajo por hacer en el Tenerife. El conjunto chicharrero tiene que realizar una gran segunda vuelta si quiere evitar el descenso a Primera RFEF. Algunas estadísticas de temporadas anteriores apuntan a que si Álvaro Cervera quiere salvar al Tenerife, debería realizar una puntuación propia del líder de LaLiga Hypermotion.

Álvaro Cervera apuntó en su presentación que más allá de los posibles refuerzos que puedan llegar en este próximo mercado de fichajes, la responsabilidad pasa por aquellos que ya están, muchos de los cuales ya conoce de etapas anteriores.

Álvaro Cervera parece que está sabiendo aprovechar uno de los valores del Tenerife, su cantera, ya que en el primer entrenamiento que celebraron los chicharreros este pasado domingo, contó con 2 'fichajes' del filial, Jorge Padilla y Moha Ramos, delantero de 23 años y que termina contrato en junio de 2025 y guardameta de 24. Este último llegó al Tenerife en el verano de 2023 como agente libre desde Las Palmas. Ambos jugadores, según apuntan desde la Cadena SER, tienen serias posibilidades de quedarse en el primer equipo de Álvaro Cervera.

Los fichajes de Álvaro Cervera

Álvaro Cervera contado con el delantero del filial Jorge Padilla. La situación del delantero nacido en Fuerteventura es de todo o nada. En el caso de que Jorge Padilla juegue con el primer equipo del Tenerife, no podría volver al filial al no entrar dentro del parámetro de ser sub 23. Jorge Padilla llega al primer equipo del Tenerife dirigido por Álvaro Cervera con el cartel de haber marcado ya 6 goles en Segunda RFEF y haber repartido 3 asistencias.

Jorge Padilla ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, lo hizo en la 2019/20 y además conoce a la perfección lo que significa tener que salir de la isla para encontrar más minutos ya que estuvo cedido en el Levante B, Racing de Ferrol y Mérida el pasado curso.

El caso de Moha Ramos

El caso de Moha Ramos es ciertamente diferente. El guardameta, que hace algunos meses entró en prisión y que en el Tenerife está buscando una nueva oportunidad tras formarse en el filial del Real Madrid, donde llegó a ser suplente del primer equipo en la época de Zidane, quiere demostrarle a Álvaro Cervera que está totalmente centrado en el fútbol tras ser apartado por motivos disciplinarios el pasado mes de octubre del filial chicharrero.

A sus 24 años, Moha ha pasado por Inglaterra, Racing de Santander, Real Unión, Real Avilés y Las Palmas. Ahora será Álvaro Cervera el que deba decidir si tiene hueco en el primer equipo del Tenerife.4