El Sevilla ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en el partido que este viernes va a disputar contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga. El equipo liderado por García Pimienta ha tenido una sesión muy normal sin ningún sobresalto en donde ha destacado la presencia de Jesús Navas, el capitán sevillista, que sigue con su plan especial para estar disponible en los partidos. El Sevilla sólo ha tenido tres bajas.
Jesús Navas ha sido la gran novedad en el entrenamiento que ha realizado el Sevilla este miércoles cuando quedan dos días para disputar el partido de liga contra el Espanyol. El capitán del equipo de Nervión estará disponible, salvo imprevisto de última hora, para dicho encuentro en el que el Sevilla buscará volver a la senda de la victoria después de la derrota sufrida contra el Barcelona. El duelo contra el Espanyol es fundamental para el Sevilla para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división, a los que aventaja en cuatro puntos actualmente.
En cuanto a las bajas, el Sevilla sólo ha tenido tres ausencias en en entrenamiento. Todas ellas son por lesión y bien conocidas. Sigue fuera de la disciplina de grupo Saúl, que se lesionó hace unas semanas y no se espera que vuelva hasta diciembre. Al centrocampista se han unido ahora como bajas por lesión Ejuke y Suso. Los dos atacantes sufrieron dolencias musculares en el partido contra el Barcelona y no podrán jugar en los próximos partidos. Se espera que el andaluz vuelva en dos semanas. En cambio, el nigeriano estará algunos meses ausente.
A través de su página web, el Sevilla ha comunicado que el equipo que entrena García Pimienta volverá a ejercitarse este jueves justo antes de viajar a Barcelona en donde se medirá este viernes al Espanyol.
'El Sevilla FC ha completado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, concretamente el penúltimo antes de medirse este viernes, a las 21.00 horas, al RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, en la que será la undécima jornada del campeonato liguero. Jesús Navas ha participado nuevamente con el grupo sobre las instalaciones blanquirrojas a las órdenes de García Pimienta.
Mañana, jueves, el conjunto sevillista realizará la última sesión antes de desplazarse el mismo viernes nuevamente a la Ciudad Condal para la disputa del choque'.