El Sevilla encara con alegría la última sesión previa al viaje a Gran Canaria

El conjunto sevillista pondrá rumbo a Gran Canaria a las 17:00h de la tarde de este jueves. Suso y Lokonga fueron las únicas bajas de la sesión

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Sevilla FC completó este jueves su última sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a Gran Canaria. Citados en el Campo A de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los jugadores rojiblancos saltaron al césped un poco antes de que el reloj marcara las 10:00h de la mañana. Con una alegría reconocible en las caras y en los gritos de los futbolistas, García Pimienta conjuró a su vestuario en un único rondo de gran tamaño en el que la diversión fue máxima. No es para menos, teniendo en cuenta que el conjunto de Nervión está a poco más de 48 horas de su debut liguero ante Las Palmas de Gran Canaria. Una sesión precedida por la rueda de prensa del técnico barcelonés de este miércoles, donde valoró la planificación deportiva con algunos nombres propios sobre la mesa.

Con un aura de fe y confianza, la plantilla del primer equipo sevillista realizó las primeras tareas con balón en un ejercicio de unión. Anecdóticas fueron las peticiones de Loïc Badé y Ocampos al integrante del cuerpo técnico que ejerció de árbitro con una mano de Jesús Navas, o el pelotazo fortuito que recibió Isaac Romero. En este sentido, del entrenamiento matinal de este jueves rezumó un ambiente inmejorable, símbolo de la alegría con la que el Sevilla afronta esta nueva temporada.

El apartado de ausencias volvió a estar marcado por Suso y Sambi Lokonga. Sendos futbolistas volvieron a ser las dos únicas bajas del equipo. Tanto el gaditano como el belga son bajas confirmadas para este primer partido de LaLiga, toda vez que el centrocampista será a priori el primero en volver.

Completaron la sesión algunos de los nombres que el míster resaltó en rueda de prensa. Fue el caso de Marcao, a quien García Pimienta valoró positivamente este miércoles: "Es un jugador que me gusta, agresivo y con buena salida de balón. Vamos a ayudarlo para que tenga un buen año". También Joan Jordán, un futbolista al que se le busca salida tal y como expresó el catalán, quien atribuyó la responsabilidad al club: "Ya sabéis el pensamiento que tiene el club con este jugador y no ha cambiado nada".

Con respecto a los canteranos, Mario Naranjo no apareció durante los minutos abiertos a la prensa, como sí lo hiciera este miércoles. Por su parte, Idumbo Muzambo, Rivera y Collado volvieron a aparecer con el primer equipo sevillista.