El Sevilla Atlético cayó derrotado en la mañana de este domingo a manos del líder de la categoría, el Antequera, que en dos zarpazos prácticamente seguidos en la segunda parte se puso por delante. Un gol de Kike Salas a poco del final dio emoción al choque.
Salió el Sevilla Atlético mucho mejor que su rival, gozando de buenas ocasiones aunque desperdiciándolas. Capi disfrutó de una doble oportunidad para poner por delante a los de Alejandro Acejo pero ambos disparos se marcharon cerca de la madera.
Los malagueños se fueron creciendo en el partido con el paso de los minutos, igualando las fuerzas y obligando a Alberto Flores a lucirse para evitar el 0-1 de Montori. Tras el paso por vestuarios, el Antequera se pondría por delante en un contragolpe letal tras un saque de esquina sevillista. Isra hacía el 0-1 tras una galopada de Ale Marín empujando el balón a puerta vacía. Y dos minutos después, de nuevo Isra hacía el 0-2 con un potente disparo tras una mala salida de balón de los de Acejo.
El segundo tanto fue un mazazo para los locales pero reaccionaron buscando la portería del Antequera. Después de varios acercamientos, Kike Salas a la salida de un córner cabeceaba en el primer palo para recortar distancias. Quedaban diez minutos por delante pero el líder de la Segunda RFEF jugó con el reloj y defendió muy compacto. En definitiva, una nueva derrota, y ya van seis consecutivos, que dejará al Sevilla Atlético una jornada más como farolillo rojo de la categoría.