José María Del Nido Carrasco repasó la actualidad del Sevilla FC desde Canarias en la previa del partido ante la UD Las Palmas. El máximo mandatario sevillista valoró, una vez más, nombres propios de la entidad como Sergio Ramos y Jesús Navas. También dio detalles de por qué el club ha decidido prescindir de Fernando Navarro y Emilio de Dios, integrantes de la parcela técnica junto a Víctor Orta hasta la semana pasada. Y todo ello, con la intención de vivir una Feria de Abril tranquila alejado aún más de los puestos de descenso.
El presidente nervionense viajó hasta Gran Canaria para presenciar in situ el encuentro de su equipo ante Las Palmas. Una jornada 31 en la que el club de Nervión puede dar un paso definitivo por la permanencia. La derrota del Cádiz ante el FC Barcelona allana el camino hacia un cierre de campeonato más tranquilo.
Preguntado por la Feria de Abril, Del Nido Carrasco asegura que de momento no se piensa en ella: "Ahora mismo estamos centrados en el partido. La Feria, para nosotros, no ha empezado. Intentaremos ganar el partido y, a partir de ahí, ya veremos", dijo en LaLiga TV.
Cuestionado por la situación liguera del Sevilla esta temporada algo atípica por los resultados, reconoció el hecho de la extrañeza por ver al club en los puestos bajos de la clasificación: "Ni la plantilla ni el club estamos acostumbrados a luchar abajo. Cuanto antes sumemos victorias, antes estaremos tranquilos y miraremos la temporada que viene", sentenció.
Aunque los temas más candentes de su comparecencia televisiva giraron en torno a nombres propios. Sergio Ramos y Jesús Navas finalizan contrato el próximo 30 de junio. Del Nido Carrasco volvió a ratificar la postura del club y emplaza a final de temporada la decisión: "Tanto Sergio como Jesús son leyendas del Sevilla. Todavía no estamos abordando el futuro, pero siempre hemos manifestado que estamos contentísimos con su rendimiento. Nos sentaremos cuando acabe la temporada", aseveró.
La semana pasada se conoció que el Sevilla prescindía de Fernando Navarro y Emilio de Dios, dos de los pesos pesados en la dirección deportiva. Ambos llegaron al conjunto sevillista bajo el liderazgo de Monchi, y ahora dejan sus puestos tras ser rescindidos por el actual Consejo. Sobre la salida de los dos, comentó: "Estamos trabajando en un proceso de regeneración del club, dentro del que se están produciendo cambios, como las salidas de Fernando y Emilio, para quien solo les podemos mostrar palabras de agradecimiento".