Sevilla
Getafe
Adriá Pedrosa valoró la victoria del Sevilla FC ante el Getafe después de jugar un nuevo partido como titular en el esquema de García Pimienta. Fue de menos a más, creció cuando pudo ejercer de lateral-interior y generó superioridades por dentro en la medular, sumándose con peligro al ataque en la segunda mitad. En general fue un gran partido del lateral izquierdo, bien tanto defensiva como ofensivamente, y se agarra a la titularidad en el carril zurdo del Sevilla FC.
El catalán subrayó que "son tres puntos que necesitábamos para reafirmar el trabajo que estábamos haciendo. Desde dentro teníamos la confianza de que se podía ganar, el trabajo se estaba haciendo bien y son tres puntos que necesitábamos porque estábamos abajo en la clasificación. Reafirmar el trabajo hecho", valoró en primera instancia.
En relación a los posibles penaltis no pitados a favor del Sevilla, solo analizó el posible a Juanlu, aunque no se mojó. "Lo de Juanlu me pilla al lado contrario y no lo he visto", añadió. En los últimos minutos, el Sevilla supo sufrir con uno menos después de la expulsión de Juanlu. El canterano, que había entrado al campo en el minuto 68, vio la primera amarilla en el 83, después de una falta al defensor getafense, Diego Rico.
En cuanto al capitán, se rindió en elogios, como lo hacen sus compañeros cada vez que salen a hablar. "El capitán es nuestro referente, cada día entrena como si tuviera 20 años. La verdad es que es un ejemplo para nosotros y vamos a ir con él hasta donde sea", dijo claro el catalán.
En cuanto al triunfo volvió a expresar que "nos da la confianza para seguir e ir partido a partido. El proyecto que está haciendo el míster está cuajando bien y poco a poco lo vamos a ir entendiendo bien todos", apuntó Pedrosa, muy satisfecho con su trabajo y rendimiento personal y también con el colectivo. Ahora les toca medirse al Alavés. "Nuevo partido, a prepararlo, con confianza. El partido contra el Alavés será un partido exigente como el del Getafe", comentó.
Así las cosas, Pedrosa se fue muy feliz por esos primeros tres puntos y también por que el autor del tanto fue del capitán Navas. Por cierto, él dio la asistencia de gol para anotar a su estadística. Sigue sumando en el carril zurdo con un García Pimienta que confía mucho en él.