Óliver Torres le ha dado la mala noticia al Sevilla FC en el entrenamiento del este jueves, a escasos tres días de que se dispute el derbi sevillano contra el Real Betis, ya que el centrocampista ha caído lesionado y se convierte en seria duda para jugar el partido de máxima rivalidad que se disputará este domingo 28 de abril a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. El extremeño no está descartado ya que se irá probando en los próximos días para estar disponible para su entrenador Quique Sánchez Flores.
El problema de Óliver Torres ha tenido durante la sesión de ejercicios que se ha llevado a cabo este pasado jueves en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Durante un tramo del entrenamiento, cuando se estaba disputando un partido de preparación, Óliver Torres ha sufrido una mala caída por la que ha tenido que se atendido por los servicios médicos del club de Nervión. Al principio se temía por una dolencia más grave pero finalmente no parece que vaya a mayores. De hecho, el centrocampista fue sometido a pruebas para descartar daños de relevancia como así ha sido.
A pesar de ello, Óliver Torres se convierte en seria duda en el Sevilla FC de cara a El Gran Derbi que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores jugará contra el Real Betis Balompié. El futbolista no está descartado y de hecho se probará en las sesiones de estos dos días para saber si puede jugar o no. No olvidemos que Óliver Torres es un jugador fundamental para Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, quien considera al extremeño titular indiscutible.
A sus 29 años de edad, Óliver Torres vive uno de sus mejores momentos desde que es jugador del Sevilla FC. A pesar de que el equipo está lejos de su objetivo original de esta temporada, luchando por clasificarse para jugar competición europea, Óliver Torres se ha consolidado como centrocampista titular con Quique Sánchez Flores. De hecho el extremeño ya suma en esta campaña un total de 27 partidos en LaLiga sin haber marcado en 1623 minutos. Óliver Torres es uno de los tres centrocampistas que suelen conformar la sala de máquinas, siendo con Boubakary Soumaré los dos fijos. El tercer hombre suele rotar entre Lucien Agoumé y Djibril Sow. Este contratiempo puede ocasionar un pequeño dolor de cabeza a Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, ya que no hay que olvidar que Nemanja Gudelj y Djibril Sow están lesionados y no pueden jugar el derbi contra el Real Betis. Esta lesión de Óliver Torres puede provocar que Suso sea titular.