Óliver Torres, futbolista del Sevilla FC, se ha despedido del club de Nervión con el que acaba contrato al final de esta temporada en un acto que se ha llevado a cabo en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El extremeño, a sus 29 años, se marcha con 201 partidos oficiales con el Sevilla FC y ganando dos UEFA Europa League. Óliver Torres se va agradecido con el club y lanza un mensaje optimista sobre la actual directiva del Sevilla FC la cual tiene que reconstruir el equipo de cara a la próxima temporada en la cual el objetivo será intentar clasificarse para jugar competición europea.
Óliver Torres, quien se despide del Sevilla FC, lanzó un mensaje de apoyo a la actual junta directiva del club de Nervión, asegurando que volverá a llevar al equipo a lo más alto. "No pensaba emocionarme, no lo tenía en mis planes. Nunca es fácil despedirse. Es un día triste por lo que dejas atrás, cinco años dan para mucho. Soy feliz por este reconocimiento que me da el Sevilla. Me siento privilegiado, afortunado. El éxito para mí no es este reconocimiento, es que mi familia, mis compañeros y amigos estén aquí. Cuando me llamaron para venir al Sevilla creo que tomé la mejor decisión de mi vida. Me dijeron que iba a pelear con los mejores y creo que lo hemos. Podría seguramente haberlo hecho mejor, pero he dado todo lo que tenía. Si a alguien le falle perdonadme, gracias por cómo me habéis tratado. Agradecer a la directiva, son tiempos difíciles, pero sois gente buena y vais a llevar al Sevilla de nuevo a lo más alto".
El centrocampista extremeño también se ha acordado de sus compañeros en el Sevilla FC. En especial de Joan Jordán, que estaba en el acto. Óliver Torres tampoco se olvidó de la afición. "Quiero acordarme de todos los compañeros. Me han hecho mejor. Me encanta compartir momentos y empaparme de su historia. Joan es la representación de lo que es un compañero y amigo. También a todos los entrenadores, que no es fácil. De todos aprendes. Eternamente agradecido a la afición. Me he sentido privilegiado de cantar el himno con ellos, que canten mi nombre, levantar copas con ellos, saltar al césped y ser uno más. He aprendido más de la ciudad y el club de lo que podría haber dado. Hoy nuestros caminos se separan, pero estaremos más conectados que nunca. Hasta siempre mi Sevilla".
José María Del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, agradeció a Óliver Torres su compromiso y afirmó que es sólo un "hasta luego". "Son días que nunca gustan. Estoy convencido de que es un hasta luego y no un adiós. Si tuviera que destacar una virtud suya sería la lealtad con el Sevilla y con los compañeros. Siempre ha sumado en los buenos y malos momentos. Cuando se han tomado decisiones buenas o malas para él siempre ha apoyado. Podrás presumir de haber alcanzado la inmortalidad en el Sevilla FC. Hemos jugado cuatro finales en tus cinco años y has levantado dos títulos. Has sido un gran profesional y has jugado más de 200 partidos y en los últimos partidos te hemos echado en falta. Importante es la persona y te llevas todo el cariño del sevillismo, que te hace grande. Darte las gracias por todos, te echaremos mucho de menos. Mucha suerte, Sevilla será siempre tu ciudad y el Sevilla FC será siempre tu casa".