El Sevilla Fútbol Club ya cuenta con dos nuevas incorporaciones en este mercado de verano. La primera ha sido la del centrocampista franco-camerunés Lucien Agoumé, que ha llegado cedido con opción de compra desde el Inter de Milán. El segundo ha sido el canterano Isaac Romero, que ayer se convertía oficialmente en futbolista de la primera plantilla de Quique Sánchez Flores asumiendo el '20' dejado libre por Fernando Reges. Ambos ya están inscritos en LaLiga y en la noche de hoy frente al Deportivo Alavés podrían tener sus primeros minutos.
Pero no quedará ahí el mercado de fichajes en el Sevilla. Víctor Orta está buscando la manera de darle salidas a algunos de los jugadores que no están teniendo minutos o que tendrán muy difícil tenerlos de aquí a final de temporada para así hacer sitio a nuevas entradas. El tercer fichaje será el del joven Stanis Idumbo Muzambo, aunque no llega específicamente para el primer equipo. A sus 18 años, es una apuesta de futuro del director deportivo nervionense y comenzará trabajando en la dinámica del Sevilla Atlético aunque con vistas a poder dar el salto al primer equipo en un futuro.
El mediapunta belga llega procedente del Ajax tras pagar el Sevilla 400.000 euros y ya ha pasado el reconocimiento médico en la capital hispalense, tal y como apunta El Desmarque, por lo que en las próximas horas debería anunciar su fichaje oficialmente. Y tras el belga, será el turno de Hannibal Mejbri. En la noche de ayer ya se daba prácticamente por cerrado el acuerdo entre el Manchester United y el Sevilla pese a las reticencias iniciales del conjunto inglés de dejarlo marchar a Nervión, donde no tuvo una buena experiencia con Anthony Martial.
Pero Hannibal ha mantenido en todo momento su palabra dada al Sevilla y pese al interés del Everton en su cesión, el mediocentro ofensivo debería llegar a Sevilla a comienzos de la próxima semana si nada se retrasa, según apuntan desde Reino Unido, ya que Ten Hag no estaría por la labor de desprenderse del jugador antes del partido del próximo domingo ante el Tottenham por si tiene algún lesionado de última hora.
Así, todo debería quedar cerrado definitivamente a comienzos de la próxima semana y el franco-argelino llegaría bajo la fórmula de una cesión con opción de compra. A su vez, el United se reservaría una opción de recompra en caso de que el Sevilla decidiera quedarse con el jugador en propiedad al término de la temporada.
Hannibal también podría ocupar ficha del filial al tener apenas 20 años, en caso de que el club de Nervión no logre dar salida a ningún descarte antes de su llegada. Aunque se esperan que hombres como Gattoni, Nianzou o Rafa Mir puedan acabar dejando espacio para nuevas incorporaciones ya que en el club tampoco se descarta la llegada de un segundo delantero tras darle la ficha a Isaac Romero. Tras caerse la opción de Datro Fofana, otro de los nombres que ha sonado con fuerza en los últimos días es el del togolés Kévin Denkey, del Círculo Brujas de la liga belga y que suma 15 goles en 19 partidos en la Eredivisie.