El central brasileño no está jugando demasiado en esta temporada con el Sevilla, pero eso no impidió que algún aficionado sevillista le pidiera, a través de sus redes sociales, que lesionara al futbolista del Real Betis
Marcao, central del Sevilla, no está jugando demasiado esta temporada. - Cordon PressAntonio Ramos3 min lectura
Marcao está pasando casi desapercibido en elSevilla FCen esta temporada en la que apenas está teniendo protagonismo en el equipo entrenado por el entrenador García Pimienta quien sólo lo ha usado 3 minutos en uno de los últimos 12 partidos de LaLiga. A pesar de ello, el central fue requerido por un aficionado sevillista a través de redes sociales que le pidió que lesionara a Isco, jugador del Real Betis, en el derbi sevillano en el que el brasileño no jugó un sólo minuto. Un hecho que ha sido denunciado por la mujer de Marcao, Pau Teixeira.
La mujer de Marcao ha usado sus redes sociales para denunciar algunos comentarios que le llegaron al futbolista del Sevilla FC en los cuales pedían al central que lesionara a Isco, jugador del Real Betis, que además era insultado. Una peticiones que no van acorde a los valores de juego limpio y deportividad que tanto el Sevilla FC como el Real Betis quieren extender en un derbi sevillano cuya rivalidad queda en lo deportivo.
La mujer del central del Sevilla FC expuso los cometarios que no le gustaron nada. "Hola Marcao, mañana por favor a partir tibias, peroné, tobillos y rodillas, a poder ser, por favor, la de Isco. Que le den por culo al puto gordo de mierda y a meter cabezazos. La peste de los verderones no pueden estar tan subiditos, son la escoria de Sevilla. Porrazos a diestro y siniestro a todos. Más a Isco. Gracias. Espero que descanses".
A partir de ahí, la mujer de Marcao invitó a sus seguidores a denunciar unos mensajes de odio que son más propios del pasado que de la actualidad entre Sevilla FC y Real Betis que jugaron el pasado fin de semana un derbi sevillano sin incidentes y que acabó con victoria verdiblanca por 2-1.
Marcao y su futuro en el Sevilla FC
Marcao es uno de los problemas que tiene el Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El club de Nervión no cuenta con el brasileño y le quiere dar salida debido a su escasa participación en las últimas temporadas y su elevado salario.
El problema está en que el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Sevilla FC y que debido a sus pocos minutos de juego y sus contratiempos con las lesiones será difícil que haya un club que quiera ficharlo.
Es por ello que parece casi imposible que el Sevilla FC recupere algo de los 13 millones de euros que se gastó en su fichaje en el verano de 2022 cuando fichó al brasileño al Galatasaray.