Rekik hizo el gol del empate a uno definitivo en el partido entre el Sevilla FC y el Real Valladolid en el Pizjuán. El zaguero del conjunto hispalense se aprovechó del único error de Sergio Asenjo durante los 98 minutos que duró el partido para hacer el uno a definitivo tras el tanto previo de Anuar para los pucelanos. Los andaluces siguen sin ganar en liga, han sumado un punto en los dos primeros compromisos ligueros. El futbolista daba la cara al final del partido y señalaba que “no estoy contento, pese a marcar. Sólo un equipo mereció ganar este partido”.
“Estoy satisfecho por cómo hemos jugado la primera parte y parte del segundo tiempo, pero nos faltó gol”, apuntaba el jugador del Sevilla FC, quien agregó que “merecimos marcar en el primer tiempo, jugamos sólo en su campo, pero si no marcas es complicado”, y lamentó en reiteradas ocasiones la falta de puntería de su equipo, que pudo hacer más de un gol en el primer tiempo.
Para el futbolista, su equipo hizo una gran primera parte y jugó “muy bien arriba, con buena presión” y declaraba que “solo un equipo mereció ganar” y concluía afirmando que “lo intentaremos la próxima jornada”.
Otro de los jugadores del Sevilla FC que compareció a la conclusión del partido fue Erik Lamela. El argentino tuvo mucha movilidad en el primer acto, pero al igual que el resto de sus compañeros, se fue diluyendo con el paso de los minutos. El jugador argentino se mostró contrariado en zona mixta por haber sido incapaz de sumar los tres puntos ante la afición.
“Se nos niega la victoria. Destaco el esfuerzo del equipo, nos faltó concretar ante la portería en la primera parte, para luego manejar el partido con un marcador diferente”, apuntaba el atacante, quien añadía que “a veces la pelota va dentro y otras no. Creamos ocasiones claras, algún balón al palo. El equipo creó las suficientes para marcar”.
Encuentro discreto de Fernando Reges en el centro del campo. El pivote tuvo poco trabajo en la primera parte, pero se vio superado en el segundo tiempo. "Ho ha sido un partidazo pero no ha sido malo. Tenemos que mejorar y meter goles, pero poco a poco vamos cogiendo sensaciones. Hoy no hemos estado lejos de lo que somos, controlamos el partido en la primera parte. Hoy tocó empatar y tenemos que trabajar porque sabemos la exigencia que hay aquí”.