El partido que disputaron este pasado domingo Sevilla FC y Girona FC fue especial para Bryan Gil. El extremo de Barbate regresó a la que siempre será su casa, se formó en la cantera del club de Nervión, para conseguir una importante victoria por 0-2 con su nueva escuadra a la que ha llegado en este mercado de fichajes de verano. Bryan Gil salió de titular y jugó casi todo el partido, momento en el que fue sustituido por Portu. El extremo se llevó una ovación de la afición sevillista que se congregó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Bryan Gil no dudó en responder y lanzó un guiño tanto en las cámaras de DAZN como a través de sus redes sociales.
"Lo primero de todo es que quería darle las gracias porque no es fácil perder 0-2 y salir y que te aplaudan. Decirle que el cariño es recíproco. Que siempre que vengo aquí me siento como en casa sea con la camiseta del Sevilla o en este caso con la del Girona. Agradezco su respeto y le deseo la mayor de las suertes para esta temporada que es el club que me ha visto crecer y siempre le guardaré un hueco en mi corazón", aseguró el de Barbate en DAZN una vez terminó el partido que el Girona FC le ganó al Sevilla FC por 0-2.
Unas declaraciones que tuvieron su continuidad en redes sociales en donde Bryan Gil, ex del Sevilla FC, dejó otro mensaje para el que fuera su club. "Es un placer venir aquí y que te reciban así. De corazón, gracias. Todo lo mejor para esta temporada".
Bryan Gil, a sus 23 años de edad, ha comenzado una nueva etapa en su carrera deportiva después de haber abandonado el Tottenham Hotspur. El canterano del Sevilla FC ha cambiado de aires en este mercado de fichajes de verano, recientemente cerrado, marchándose así en calidad de cedido al Girona FC quien además se ha guardado una opción de compra por el extremo que se ha fijado en unos 15 millones de euros. De ejecutarla el club catalán durante esta campaña, Bryan Gil daría por finiquitada su relación con el Tottenham Hotspur con el que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.
El Sevilla FC no pudo entrar en la puja por el fichaje de Bryan Gil en este pasado verano. El jugador ya ha estado en dos etapas en el Sevilla FC. Primero hasta el año 2021, contando cesiones al Leganés y al Eibar, y posteriormente el extremo regresó seis meses como cedido, procedente del Tottenham Hotspur, en el año 2023 contribuyendo a que el club de Nervión ganara su séptima UEFA Europa League.