El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a completar una nueva sesión de trabajo en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho todavía a la espera de recuperar a sus últimos internacionales que acabaron de competir en la noche de ayer y esta pasada madrugada. Así Diego Alonso no ha podido contar en el día de hoy con los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, con el marroquí Youssef En-Nesyri ni con el internacional español sub 21 Juanlu. Tampoco ha trabajado junto con sus compañeros el único de los lesionados que queda en la enfermería a día de hoy, el guardameta noruego Orjan Nyland. Por el contrario, el técnico charrúa ha podido recuperar en la sesión de hoy a Loïc Badé, que ya ha pasado el proceso gripal y está en condiciones de trabajar con sus compañeros.
Sin duda, una gran noticia pues todo apunta que el francés será titular en el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad junto a Sergio Ramos ya que Nemanja Gudelj no podrá jugar por sanción. Ante la falta de efectivos en el entrenamiento de hoy, Diego Alonso ha vuelto a tirar de la cantera con hombres como Manu Bueno y Xavi Sintes, dos de los jugadores del filial que suelen trabajar asiduamente con el primer equipo aunque en esta ocasión se le ha unido una de los jugadores más prometedores de la cantera, Ibrahima Sow, que esta campaña ha dado el salto al Sevilla Atlético de la mano de Jesús Galván.
Sow tan sólo tiene 16 años aunque desde la contratación de Jesús Galván para el primer filial, el técnico sevillista ha empezado a darle minutos y protagonismo en Segunda RFEF. El nombre de Ibrahima Sow comenzó a sonar entre los aficionados nervionenses en 2019, cuando destacó en el torneo de alevines de LaLiga Promises. Ahora, Diego Alonso quiere empezar a verlo más a menudo con los jugadores del primer equipo. 229 minutos suma ya el delantero nacido en Senegal, debutando contra el Ciudad Real el pasado 22 de octubre. Desde entonces, ha tenido minutos en los cuatro siguientes partidos habiendo sido titular en tres, jugando tanto de extremo derecho como de delantero centro.
En el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva también se ha podido ver a un exfutbolista del club nervionense como es el uruguayo Nico Olivera, delantero del Sevilla entre 1998 y 2002. El charrúa estuvo presente ayer en el homenaje a Joaquín Caparrós y hoy ha visitado a su compatriota Diego Alonso.