El Sevilla ha caído de forma rotunda en el Santiago Bernabéu ofreciendo su pobre imagen habitual en los grandes escenarios del fútbol español. El equipo salió con una intensidad imperdonable ante un rival que no perdona como el Real Madrid y básicamente nunca estuvo metido en el choque más allá de que maquillara el resultado con los tantos de Isaac Romero y Lukébakio. De hecho, encajó dos goles muy pronto por falta de concentración al deja disparar con total comodidad a Mbappé y Valverde.
Una actitud que fue reprochada desde dentro del propio vestuario nervionense al considerar que una leyenda como Jesús Navas no se merecía una despedida del fútbol de esta índole sin apenas competir y tremendamente inferior a los madridistas. Así lo expresó sin tapujos Juanlu, titular en Chamartín y al que muchos han considerado el relevo natural del palaciego.
"La actitud en este tipo de partidos tiene que ser otra. No te puedes ir al descanso con 3-1 abajo con esa facilidad", lamentó el de Montequinto, muy cabizbajo y que ya solo quiere mirar al frente. "Ya no se puede mirar ni ir hacia atrás, ya solo queda recuperarnos en las vacaciones y volver lo más fuertes posibles", apuntó Juanlu, al que, obviamente, se le peguntó por el adiós de Navas, al que ve como un auténtico referente.
"Tengo que darle las gracias a Navas. Ha sido un ejemplo para mí y estaré siempre eternamente agradecido por lo que ha supuesto para mí", indicó Juanlu, que no pudo ocultar su decepción por no haber regalado una alegría hoy al palaciego con un mejor resultado y una imagen más competitiva: "Es una pena no poder haberle dado una despedida mejor a Jesús".
Por supuesto, el canterano dejó claro que el de Los Palacios deja un vacío imposible de ocupar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Siempre se va a echar de menos a un jugador como Jesús", aseguró un emocionado y contrariado Juanlu al término del choque.