Titular en la primera jornada de LaLiga 24/25 ante la UD Las Palmas, inédito luego contra Villarreal CF, RCD Mallorca y Girona FC, cuando, no obstante, fue defendido siempre por García Pimienta, que decía estar muy contento con su trabajo y seguro de que explotaría sus virtudes. Sendas apariciones de inicio ante Getafe CF y Deportivo Alavés le aupaban de nuevo, aunque se quedó en el banquillo contra el Real Valladolid. Pese a que aquel día se ganó, el míster catalán confió en él para San Mamés, con un empate postrero ante el Athletic Club que se hizo bueno en El Gran Derbi ante el Real Betis, pero Tanguy Nianzou no acabó el duelo de máxima rivalidad al ver sendas tarjetas amarillas en los minutos 76 y 90, lo que propició su expulsión y que el Sevilla FC tuviera que parapetarse en el alargue. Además, no podrá sumar tres comparecencias en el once, pues será baja por tarjetas en Montjuic.
No termina de coger carrerilla, por deméritos propios y decisiones ajenas, el zaguero parisino, dispuesto, con todo, a que éste sea el año de su consagración en Nervión. Para ello, aunque seguramente Marcao Teixeira (menos opciones para Kike Salas) sea el acompañante de Loïc Badé ante el FC Barcelona, el ex del Bayern de Múnich confía en recuperar el puesto enseguida, limar sus errores y conseguir la ansiada regularidad. Con el peso aún del enorme precio que pagaron los blanquirrojos por su traspaso (16 millones de euros fijos y cuatro en variables por el 78% de sus derechos), el nivel ofrecido hasta el momento dista mucho de las expectativas generadas, con un descenso brusco de su valor de mercado (de nueve a tres) y números discretos (tres goles en 49 partidos, con algo más de 3.300 minutos, desde que llegara hace dos veranos).
Mientras vuelve a tener opciones de convencer a García Pimienta, se tomó muy en serio el encuentro clasificatorio para el Europeo sub 21 del próximo año en Eslovaquia que Francia jugó este viernes en Chipre. Tanto es así que Nianzou, titular, firmó el tercer y último tanto del choque (0-3) al cabecear a la red un córner en el minuto 89. No gozó de minutos su compañero Lucien Agoumé, como los nigerianos Chidera Ejuke y Kelechi Iheanacho ante Libia en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones. Por su parte, Tanguy permaneció hasta el pitido final sobre el césped del Ethnikos Achnas para afianzar la presencia de su equipo en el magno torneo continental del año que viene.