Joselu y Dani Carvajal siguen siendo protagonistas de la actualidad en el mundo del fútbol. El lateral del Real Madrid y el exdelantero del conjunto blanco han sido homenajeados nuevamente por su participación en la Eurocopa conquistada por la selección española, que ha superado a Alemania como conjunto con más entorchados conseguidos. En Boadilla del Monte, localidad de la que ambos son vecinos, la población, encabezada por el Ayuntamiento, ha decidido festejar con ambos la consecución de este título, que supone la ampliación de las ya de por sí extensas vitrinas de los dos futbolistas.
A partir de las 12.00 de la mañana, ambos, que son familia, ya que están casados con las hermanas Cañizares, han hecho acto de presencia en los jardines del Palacio del Infante Luis, uno de los edificios más reconocidos del municipio de la Comunidad de Madrid. Tras firmar en el interior de la edificación el libro de honor, han salido al balcón para darse un auténtico baño de masas con todos aquellos que han decidido desplazarse para festejar con ellos la conquista de la máxima competición continental de selecciones, en la que España ha logrado hacer historia.
Tras pasar por este solemne acto, por fin, ha llegado el momento de salir al balcón del edificio para festejar junto a la gente desplazada el triunfo cosechado en Alemania. Ambos han hablado y se han expresado alto y claro sobre lo que ha supuesto conseguir un éxito de esta magnitud.
El Ayuntamiento les ha tenido una sorpresa reservada a ambos futbolistas, y esa no es otra que la presencia de Ilia Topuria. El hispano-georgiano, que ha hecho historia en la UFC, ha tenido unas cariñosas palabras hacia los vencedores de la Eurocopa, que no se esperaban este recibimiento. Más de 1.000 personas se han desplazado a los jardines del palacio, con el objetivo de brindarles un más que cálido apoyo a sus vecinos más ilustres.