En esta jornada dominical, pocos goles y tan solo se puso espectáculo en el encuentro entre Eldense – Castellón, quizás de manera sorprendente. Lo peor de hoy se ha visto con los altercados antes del encuentro entre Dépor y Málaga, una imagen bastante fea y lamentable. Por su parte, el Levante desaprovechó una oportunidad para ponerse líder igualado a puntos con el Racing de Santander tras su tropiezo frente al Real Oviedo en casa. Albacete y Córdoba se igualaron en todo prácticamente.
Deportivo de la Coruña 0-0 Málaga
Duelo entre dos equipos históricos que se igualaron en todo y prácticamente protagonizado por los altercaron que protagonizaron ambas aficiones antes del encuentro. El Dépor pudo ponerse en ventaja tras un penalti sobre Lucas Pérez al inicio del partido que finalmente el VAR se iba a encargar de anular. Máxima igualdad y reparto de puntos que no evita que los gallegos salgan de la zona de descenso.
Eldense 2-3 Castellón
El Castellón de Dick Schreuder consiguió una importante victoria en el derbi ante el Eldense en un partido que se resolvió prácticamente en la primera mitad, donde ocurrieron los cinco goles del encuentro. Doblete de Mamah Obinna, que está a un nivel estratosferico. Los castellonenses se adelantaron con un primer tanto del nigeriano, aunque el equipo de Elda iba a darle la vuelta al marcador con los goles de Sergio Ortuño y Dario Dumic. Más tarde Obinna de nuevo y Jesús de Miguel iban a conseguir darle la victoria a los visitantes. El mejor partido de hoy sin lugar a duda.
Levante 0-0 Real Oviedo
Oportunidad un tanto desperdiciada para el Levante de Julián Calero de ponerse líderes de la competición. Un partido sin goles donde la mayoría de las ocasiones las tuvo el Real Oviedo, aunque no supo materializarlas del todo. El calor fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que fue muy comentado.
Albacete 1-1 Córdoba
Empate a uno en el Carlos Belmonte entre dos equipos que a pesar de generar ocasiones no estuvieron del todo acertados de cara a portería que digamos. El Córdoba demostró algo de más ambición a pesar de que los locales se adelantaran tras un penalti provocado por Marvel que fallaba Alberto Quiles y que paraba Carlos Marín, aunque en el rechace no iba a perdonar el delantero. Ya en los minutos finales, el equipo cordobés consiguió la igualada en el marcador tras un zurdazo de Jacobo desde la frontal que acabó colándose por la escuadra.