Juanjo Narváez apunta a cambiar una vez más de equipo –y ya van unas cuantas– Tras pasar la temporada 2022-23 cedido en el CD Leganés, el delantero nacido en San Juan de Pasto (Colombia) apunta a hacer una vez más las maletas para conocer el que sería el octavo club de su carrera profesional.
Según apuntan medios de Valladolid, el futbolista de 28 años sabe ya que no cuenta para su actual club, el Real Valladolid, y que deberá buscar hueco en otra parte. Por suerte para él, ya se le han abierto dos purstas para continuar jugando, ambas en el fútbol español.
Siendo exactos, han sido el FC Cartagena y el Racing de Santander los equipos que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Pese a que no ha tenido la mejor de sus campañas entre Valladolid y Leganés, ambos clubes entienden que sería una buena incorporación y podrían pedir una nueva cesión a la escuadra pucelana.
El Valladolid no pondrían demasiadas trabas a la operación. Si bien preferirían certificar su adiós definitivo –tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025–, la gerencia de la entidad castellana entiende que es difícil conseguir un ingreso por el futbolista y que ahorrarse la ficha, ya sea plenamente o de manera parcial, también sería un movimiento positivo. Tras haber caído a Segunda división en la última jornada de la temporada que ha concluido hace poco –el empate a cero ante el Getafe CF le condenó–, en Pucela tienen claro que recortar gastos es una premisa fundamental.
Iniciando su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid, fue en 2015 cuando pasó al Real Betis, llegando a debutar con el primer equipo verdiblanco en el curso 2017-18. Tras no cuajas en el Benito Villamarín, tuvo estadías como cedido en el Córdoba CF, la UD Almería y la UD Las Palmas. De ahí pasó a firmar con el Real Zaragoza, donde pasó tres campañas hasta firmar con el Real Valladolid en 2022.
Sin llegar a ser nunca un goleador nato, había conseguido ver puerta en todas las temporadas disputadas hasta romper tal racha en la recién finalizada. Entre Zaragoza, Valladolid y Leganés ha disputado un total de 22 partidos sin ser capaz de anotar un solo gol. Pese a tal sequía, sigue teniendo cartel en LaLiga Smartbank y dos equipos que la disputarán en el curso 2023-24 están interesados en contar con él en sus filas.