No está viviendo su mejor momento Sadiq en la Real Sociedad. El fichaje más caro en la historia del conjunto donostiarra sigue dando mucho que hablar y no precisamente por sus goles. El delantero nigeriano, pese a que está en la rampa de salida, sigue convencido de que puede triunfar en San Sebastián aunque no lo ven tan claro en la entidad txuri urdin ni el propio Imanol Alguacil, que en el último amistoso frente al Stade Rennais prefirió seguir probando con Sheraldo Becker en la punta del ataque, aunque el nigeriano acabó entrando en la segunda parte sin demasiada suerte.
Todo ello ha llegado después del gol cantado que falló a puerta vacía en el anterior amistoso frente a Osasuna y por el que fue objeto de crítica en las redes sociales por parte de la afición donostiarra, que aprovechó la circunstancia para desenterrar también el grave fallo en las semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca.
Y todo ello suma para que su inestable futuro en la Real Sociedad se tambalee aún más después de que se filtrara que Sadiq se negaba a jugar en el Getafe como parte de la operación que llevaría a Borja Mayoral a San Sebastián. Para colmo, el nigeriano ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, sí, una vez más, con un desafortunado incidente que no ha hecho más que avivar el fuego de su delicada situación en la entidad txuri urdin.
El nigeriano ha subido una publicación a su perfil de Instagram con una imagen en la que se puede ver su propia mano haciendo una peineta, dando a entender que bien podría ir dirigida para la afición que tanto le critica o incluso para el propio club, que lo quiere colocar como sea fuera de San Sebastián.
Apenas unos minutos después el nigeriano borraba la imagen de sus redes sociales excusándose en que había sido un error involuntario y que no iba dirigido para nadie, explicaciones que no parecen h haber convencido a nadie.
Cabe recordar que no es la primera vez que Sadiq se convierte en protagonista fuera de los terrenos de juego. Ya el pasado mes de abril, el delantero de la Real Sociedad publicaba por error un vídeo en La Meca donde de fondo se escuchaba una conversación con quien muchos aseguraban que era El Assy, director deportivo de la UD Almería.En la misma conversación se aprecia la voz de Sadiq en lo que parecía un intento por convencer al Almería de que lo repescara este verano. "Mucho dinero, pero ¿cuánto aproximadamente?", pregunta el delantero, a lo que su interlocutor -supuestamente El Assy- responde: "Mucho dinero". Horas más tarde Sadiq tuvo que hacer como hoy, borrar la publicación.