Luka Sucic ha sido uno de los nombres propios del último entrenamiento de la Real Sociedad, ya que ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros. El mediocentro croata seguía renqueante de la lesión que sufrió en el partido de ida de la UEFA Europa League ante el Manchester United y que le obligó a perderse los duelos ante Sevilla, United en Old Trafford y Rayo Vallecano. A pesar de su incorporación, habrá que esperar para ver si Imanol Alguacil decide contar con él ya para el duelo del fin de semana ante el Valladolid o si, por el contrario, prefiere esperar para el martes en Copa del Rey ante el Real Madrid.
El centrocampista de la Real sufrió un esguince de grado II en su rodilla y sigue poniéndose a punto para estar al cien por cien. El croata ha entrenado en la sesión del miércoles con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha y habrá que esperar a los próximos entrenamientos para que Imanol decida si entra en la convocatoria para el duelo del sábado a las 14 horas ante el Pucela o no. Sucic es uno de los seis futbolistas que componen la enfermería de la Real Sociedad y algunos también se han ido incoporando a los entrenamientos en este parón de selecciones. Junto al croata también lo ha hecho Álvaro Odriozola, que ha vuelto a ejercitarse y habrá que esperar para ver si está de vuelta en la convocatoria para el fin de semana.
El mediocentro croata sufrió la lesión en su rodilla derecha el pasado 20 de febrero ante el Midtjylland y recayó días más tardes en la ida ante el Manchester United. Esta recaída vino provocada por intentar forzar para estar en la ida de Copa del Rey ante el Real Madrid, donde completó 66 minutos, y los 88 que jugó ante el United en Anoeta, donde tuvo que ser sustituido. Imanol y el propio futbolista serán quienes decidan si la rodilla de Sucic está completamente recuperada o si hay que esperar algunos días más y mirar al duelo de vuelta en el Santiago Bernabeu.
Varios jugadores siguen lesionados
Luka Sucic no es el único jugador que sigue renquente en la Real. Arsen Zakahryan, Sheraldo Becker, Jon Pacheco y Brais Méndez siguen en la enfermería y habrá que esperar a ver si alguno está disponible para el próximo sábado.
Ante la falta de efectivos, el técnico de Orio ha tirado de Goti y Mariezkurrena para los entrenamientos.