La Real Sociedad está volviendo a hacer una fantástica temporada. Si ya se esperaba que en LaLiga EA Sports se mantuviese en la zona alta, menos predecible era que en su regreso a la Champions League se mostrase tan seguro y dominante. Pero así está siendo. Tras dos jornadas suma cuatro puntos merced a un empate a uno ante el Arsenal y un triunfo por 0-2 en Salzburgo. El inicio no ha podido ser mejor, pero no por ello van a soltar en pie del acelerador.
Fiel a su estilo, Imanol Alguacil encara el choque ante el Benfica con el deseo de seguir demostrando lo buenos que son. Por supuesto que no habla aún de clasificarse para octavos de final ni de cotas más altas, pero sí de ser ese equipo valiente que siempre salta al terreno de juego con ganas de comerse al que se ponga por delante.
"Lo que está haciendo este equipo es algo grande. Nos hemos plantado en Lisboa en una buena situación. La Real tiene que hacer un partidazo a todos los niveles, ya que si no es imposible contra un equipo como el Benfica", comenta antes de recalcar que van con el hambre necesaria para batir a uno de los mejores conjuntos de Europa.
"Tenemos el mayor de los respetos por ellos, aunque obviamente el equipo lo que quiere mañana es ganar. La idea del equipo es darle caña a un equipo que disputa la Liga de Campeones año tras año", sentencia.
También atendiendo a los medios apareció el portero de la Real Sociedad, Alex Remiro, quien se mostró en una línea parecida a la de su técnico a la hora de analizar el importante encuentro ante la escuadra lisboeta.
"Es un partido muy importante, aunque obviamente aún pueden pasar muchas cosas, ya que tras este partido quedará mucha tela por cortar. En el vestuario hay muy buenas sensaciones. Veo bien al equipo, con ganas de hacer un buen partido y de repetir las sensaciones de la primera parte ante el Salzburgo", analiza.
Por último, afirma al igual que Imanol que saldrán con todo para dar una alegría a sus seguidores y acercarse aún más a la ansiada clasificación. "Saldremos con ganas de vencer. El equipo está desplegando un gran fútbol y tiene las ideas muy claras", comenta antes de finalizar destacando que es un equipo muy vertical, que genera con bastante facilidad y que tendrán que tenerlos muy controlados si quieren ganar el encuentro.