Álex Remiro se sincera sobre el Athletic Club

El guardameta de la Real Sociedad ha reconocido que se equivocó en sus salida del Athletic Club con las declaraciones que hizo y admite que no tiene ningún problema con el conjunto rojiblanco ni con su afición

Álex Remiro se sincera sobre el Athletic Club
Álex Remiro se sincera sobre el Athletic Club - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 4 min lectura

La Real Sociedad cierra un gran año por todo lo alto, recuperando la confianza perdida a principio de temporada por los malos resultados y luchando por puestos europeos. Una de las figuras más relevantes durante este 2024 en el cuadro 'txuri-urdin' ha sido Álex Remiro que se asienta en San Sebastián dónde ha echado raíces y que no olvidará este año al lograr levantar la Eurocopa con España. El portero se muestra muy agradecido con el presente que vive, aunque no tanto con el pasado. Álex Remiro se ha sincerado con el Athletic Club al rememorar su salida del conjunto bilbaíno para poner rumbo al cuadro blanquiazul, gesto que no gustó a la afición de San Mamés que sigue recordándole con silbidos su paso por Lezama.

Álex Remiro se sincera sobre el Athletic Club

Aunque ya ha llovido desde que Álex Remiro salió del Athletic Club rumbo a la Real Sociedad en verano de 2019, la afición rojiblanca no le perdona la 'traición' según consideran en San Mamés, al guardameta vasco. El propio Álex Remiro se ha sincerado sobre el Athletic Club y su salida en el acto de entrega del premio de Radio San Sebastián-Cadena SER al jugador más destacado de la plantilla de este último año en la Real Sociedad. El jugador se arrepiente de cómo se llevó a cabo todo el proceso y admite que se equivocó en alguna ocasión con declaraciones sobre el combinado rojiblanco. "También hay que entender que la parte de allí puede entender que yo me comporté mal, y también es respetable. Al final ya sabemos en el circo en el que estamos, y a mí me tocó vivir un buen numero que no se lo deseo a nadie. Y yo nunca voy a hablar mal, y las veces que lo he hecho, considero ahora mismo que me he equivocado. No tengo ninguna queja, ningún reproche a nadie del Athletic, ni nada", responde el portero de la Real Sociedad al ser preguntado sobre los pitos en San Mamés en el último derbi vasco.

Álex Remiro, arrepentido

Además, Álex Remiro se ha mostrado muy arrepentido por haber contado, en sus momento, lo que vivió en su último año en el Athletic Club y señala a la inexperiencia como culpable de sus declaraciones. "Sí, me arrepiento. Ahora mismo, sí. Porque es como que, cuando me vino esa ola, llevaba poco en la Real y no super gestionarlo bien. Me molestó mucho todo. Y encima se me preguntaba todo el rato, y era peor. Pero con el tiempo te das cuenta de que yo no puedo quitarme lo que yo he vivido, y también me ha hecho ser quien soy, y para bien. El 95% de las veces todo lo que he vivido y lo que he hecho en mi carrera, me afecta a ser quien soy. Y todo lo que he hecho en Bilbao también, eso desde luego. Me han hecho ser quien soy hoy en día. Y agradecido. No me tomo a mal todo lo que me cae cuando voy a Bilbao, soy lo que soy, quien soy, y lo que he vivido. Y orgulloso y agradecido", sentencia el portero de la Real Sociedad.