El Real Madrid sigue en vilo. El cuadro merengue, que despidió este sábado del Santiago Bernabéu a Toni Kroos, una de sus grandes figuras, se mantiene pendiente de lo que pase con otra de sus referencias en el vestuario: Nacho Fernández. El de Alcalá de Henares, que se encuentra totalmente enfocado en la final de la Champions, que se producirá el próximo uno de junio, no tiene claro cuál será su futuro a partir de la próxima temporada. A pesar de lo que se ha venido reportando en las últimas semanas, el defensor quiere tomar una decisión después de lo que pase en la máxima competición continental.
Se ha especulado en los últimos tiempos con que el futbolista podría poner punto final a su etapa en la capital, siendo la MLS uno de sus posibles destinos. El campeonato norteamericano, que le querría incorporar a toda costa, podría ser una tentación para Nacho, pero, por el momento, no ha conseguido hacerse con sus servicios. Al igual que pasara en la temporada anterior, se encuentra dubitativo, ya que el paso de salir del Real Madrid es algo muy complicado y que no siempre es acertado, a la vista de algunos ejemplos en los últimos años.
En este momento, tal y como señala As, Nacho se estaría debatiendo acerca de cuál es la mejor decisión por tomar para su futuro. Es consciente de que no le quedan tantos años y que no es titular indiscutible en el cuadro de Carlo Ancelotti, donde es de lo más apreciado. Precisamente, este último aspecto podría ser vital en la medida que tome. Quiere saber cuál es el rol que desempeñará en el curso que está por venir en la escuadra merengue, por lo que esto será fundamental en el caso de que cambie de idea y decida finalmente continuar, al menos un curso más, en el que es el club de su vida.
En todo caso, el que tomará la decisión, en un sentido u otro, es el jugador, el Real Madrid no tiene ningún tipo de influencia en este aspecto. A pesar de que, tras el duelo ante el Real Betis, se inmortalizó junto a su pareja sobre el césped del Bernabéu, no hay que alarmarse… al menos por el momento. Nacho Fernández decidirá su futuro, más incierto que nunca. Habrá que estar muy pendientes de lo que suceda en torno a un central que ha marcado una época siendo un hombre de club y mostrando siempre su buena predisposición, a pesar de que ha tenido algunos altibajos.