El fútbol argentino es una auténtica fábrica de sacar buenos futbolistas. No hay país o lugar en el mundo en donde no esté brillando un jugador del país sudamericano quien ahora se está frotando las manos con la irrupción de su nueva joya, Matías Soulé. El de Mar de Plata está jugando a gran nivel y está marcando muchos goles, es delantero centro. debido a este buen rendimiento, Matías Soulé no ha perdido la oportunidad para dejarse querer por el Real Madrid.
En una entrevista a ESPN, Matías Soulé ha dejado claro que su sueño es jugar en el Real Madrid. "Un sueño alto, alto sería jugar en el Real Madrid, de pequeño siempre lo soñé. También ganar una Champions".
De 20 años, Matías Soulé está jugando en calidad de cedido por la Juventus en el Frosinone de la Serie A de Italia en donde esta temporada cumula 10 goles y 2 asistencias en los 28 partidos de liga que ha disputado.
El futbolista, que tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2026, rechazó en el pasado mercado de invierno una oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudí porque desea triunfar en Europa. "No llegué a hablar con Marcelo Gallardo, porque todo fue muy rápido. Después del partido que jugamos contra Cagliari, mi representante me contó todo y el director deportivo de Juventus me dijo lo mismo. Desde un primer momento supe que no había chances de ir para allá".
Matías Soulé mostró también su admiración por Cristiano Ronaldo, leyenda del Real Madrid, sobre el que tuvo buenas palabras. "Me sorprendió lo buena persona que era. No lo conocía, pero escuchaba lo que se decía de él. Es un genio. Me acuerdo que un día fuimos a comer y se me sentó al lado, yo no había hablado nada con él. Se fueron todos y el seguía contando: de los autos que tenía, de cómo era el Madrid..."
Matías Soulé también habló de Leo Messi, su compatriota. "Yo llegué más tarde y entrando por las habitaciones salió él exclusivamente para saludar. Dije que no me lavaría la mano más. No hablé mucho, pero se nota que es muy buena gente".
Soulé también dejó claro que tras Cristiano Ronaldo y Leo Messi hay otros futbolistas que también le gustan. "Sacando a Messi: Mbappé, Haaland, pero Neymar me encanta, las cosas que hizo en el Santos fueron increíbles"
Por último, aclaró que la selección de Italia intentó reclutarle pero que lo rechazó porque sólo piensa en Argentina. "Hablé por teléfono directamente con él. Y luego vino al club para decirme lo mismo y ahí, en persona, le dije que se lo agradecía pero no".